jueves, 18 de octubre de 2012

Murió acariciando a "la mechuda"


La nota roja, además de ser de mal gusto (luego veremos lo que es “el mal gusto”), tiene la cualidad de ser cómica por a jerga que maneja. Ya sea que su intención sea la de verse muy “acá” o simplemente vulgar y cómica. 

Llegó a mi correo la imagen de la nota, que transcribiré más abajo, hace pocos días. El mero encabezado ya es cómico en sí. La ardua tarea fue a la hora de querer leer toda la nota. Al hacer la imagen grande, se pixeleaba y la lectura era muy complicada. Despés de lograr leerla por completo, decidí transcribirla y compartirla con ustedes. Gocen. 

Se transcribe la nota tal cual está escrita, con faltas ortográficas y errores en la redacción.


Vecino de San Sebastián Abasolo Tlacolula Oax. MURIÓ ACARICIANDO A “LA MECHUDA” Cuando se preparaba a darse un festín sexual, mejor se le paró el corazón.

Texto y foto M. Sarchi / Noé Rojas Oax.

Abrahán López de 72 años de edad se llamó la persona que por ese instante se le antojó una mujer de la vida galante de esas que deambulan por las calles del centro histórico de la ciudad y como observó a una de ellas muy apetitosa, se pusieron de acuerdo y comenzaron a tratar “el rancho” y de a cómo iba hacer la puñalada “al chango”.

El ancianito recién llegado de la unión americana originario d San Sebastián Abasolo Tlacolula Oax. quien paseaba por la ciudad recordando los años en que la ciudad tenía una tranquilidad total, se dio cuenta del desfile de chatarras del servicio urbano que circulan por las céntricas calles, en eso fue cuando sin pensar las bellas y ancianas sexo servidoras den donde observó a una que tenía tremendo “pedorrón” y se le antojó.

De ahí comenzó el trato para ir a echar “su palito al depósito chatarrero” ¿Cuánto?, - tanto – y ¡sopas!, al hotel de paso para darse el gran festín con aroma a tiburón. Abrahán de inmediato se acostó en la rechinante y apestosa cama en espera de ese tremendo diferencial K-quiero y por supuesto de aquel exquisito manjar conocido como “la mechuda” el cual cuando lo ,tuvo cerca, lo comenzó “a peinar manualmente” mientras se le enderezaba “el asunto”.

La sexo servidora aun desesperada por la tardanza del cliente quien solamente le estaba enredando los pelos de “la tarántula” le reclamó si se la “iba a comer o no porque se le estaban escapando más clientes que la esperaban en la calle”; el anciano le contesto ¿ es que esta cosa no se quiere parar? – pero dijo la sexo servidora, que su cliente en turno, de repente comenzó hacer feo – y poniéndose la mano en el pecho del lado izquierdo y ¡ Zass, ahí quedo todo manzo con la mirada fija hacia el techo blanco!. 

Señaló “la comerciante de su cuerpo” que le dio miedo y de inmediato le dio aviso al encargado del hotel y fue así como solicitaron el arribo de paramédicos de RIVAC quienes se introdujeron al cuarto donde se llevaría a cabo el frustrado festín humano, manifestando “este viejito ya estiró la pata” por lo que no les quedó otra alternativa de solicitar el arribo del agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo del levantamiento y traslado del cadáver rumbo al anfiteatro en donde fue identificado por sus familiares.





El pie de foto dice: El anciano Abrahán López de 72 años de edad, murió de un paro cardiaco, o no aguantó la vergüenza de que “su asunto” no le respondió o no soportó el olor a tiburón de la sexo servidora que le iba a quitar “la calentura”


No olvide opinar acá, más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine, es gratis.

Comments system