miércoles, 24 de octubre de 2012

#MeCaeBienLagenteQue

Me cae bien la gente que no jode. De esa en la que hasta puedes confiar.+

En mi trabajo, hay una persona en la que puedo confiar. Sí, sólo una. Mikke, Mikke Hernández ha demostrado ser de los amigos que uno puede contar con la mano, con una.

La cuenta es regresiva por el tiempo que llevo de conocerles.

A @ChateauDemex, Isshat, lo conozco desde tercero de primaria. Un día miércoles, a casi un mes de ya comenzadas las clases, el profesor Toño (mejor conocido por todos como Putoño) irrumpió en la clase de "Orientación educativa", misma que impartía una mujer a la que mi madre llamaba "la marchanta", comentando que, "Isacc" (SIC) se uniría al salón de clases. A "Isacc" se le asignó el lugar que estaba justo frente a mí, la fila de los problemáticos. La maestra estaba dando su clase cuando, dada su poca preparación, dijo "la pubertá" y, como si fuera algo poco notorio Isshat, que es su nombre verdadero y bien escrito, volteó hacia mí y lanzo un digno pero nada discreto "¿Dijo pubertá? A lo que asentí y, como arte de magia, de la más mala, comenzamos a llevarnos y ser amigos, hermanos.

A Rubén, Spocke, Pascualito o mejor conocido como Satanás, le conocí en quinto de secundaria. Al principio nonos llevábamos bien. Tiempo después, gracias a nuestra afición al baseball, comenzamos a llevarnos y a martirizar a todos los compañeros y gente en la calle... hasta el día de hoy,

A Singum, Capulín, el "Vete a tu cuarto" @Kosmo03100 o simplemente Diego, lo conozco desde que nació. Bueno, dos días después de que nació, A dicho individuo, lo odio y amo a la vez. La naturaleza es sabia y no me dio un hermano reggaetonnero.

Gracias, carnalitos, por estar ahí.

1 comentario:

Opine, es gratis.

Comments system