lunes, 15 de octubre de 2012

T-6


Quedan seis días para que llegue mi vigesimoctavo cumpleaños y quince para Halloween. 

La mejor manera de festejar ambos festejos es de una manera lovecraftiana. Para Halloween, me gustaría disfrazarme de Cthulhu. Claro que ya no tengo tiempo para prepararlo.

Anoche Ivett le mostró a su madre, mi tía-suegra, las primeras dos partes de Esos, el payaso Plabas. Le advertí que estaba plagado de obscenidades que hemos hecho Rubén (Satanás) ElZombie Salmon (Diego) y un servidor con el único fin de divertirnos. 

Ivett y su madre platicaban vía Skype®. En el recuadrito en el que se ve a la persona con quien se 
platica solo se veía a mi pobre suegra cerrar sus ojos cada vez que el payaso aparecía.

El presente mes, es de terror para todos. Cada uno tiene una razón. La mía: veintiocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine, es gratis.

Comments system