martes, 4 de diciembre de 2012

Fin del mundo


Se acerca el fin del mundo y, dada la prontitud de las eventualidades, no pude ya y no podré hacer muchas cosas.


Hago notar que siempre quise que mi última acción en la vida fuera nalguear a una morsa. No me refiero a una de esas que ocupan más de un lugar en los camiones, de las que estorban todo el pasillo en el supermercado o de esas que preparan ricos tlacoyos (Exija tlacoyo original®), gorditas y quesadillas. Hablo de aquellos pinnípedos marinos carnívoros de aletas gruesas, colmillos largos y gracioso bigote que habitan en ciertas zonas de los mares árticos, como el mar de Laptev (Rusia) y el Pacífico.



Menciono que quería que fuere mi última acción porque, seguramente a manera de reflejo, después de nalguear a la morsa, ella soltaría unos espadazos con sus colmillos, que pueden llegar a medir hasta un metro, cortando, cuando menos, mi abdomen que dejaría caer mis intestinos sobre la nieve ártica. La segunda opción es que se levante sobre su aleta posterior y deje caer sus 800 a 1,400 kilogramos de manteca sobre mi cuerpo. En cualquier caso, veo poco probable mi sobrevivencia. Por eso quería que fuera la última.


Entre otras cosas que me gustaría haber hecho antes del fin del mundo:

1.       Viajar en el tiempo y abofetear a Ron Hubbard.

2.       Besar a una mujer inuit (eso hasta el 2006).

3.       Actuar en el cine de ficheras.

4.       Estrenar un DMC12 en 1982

5.       Asistir a un concierto de Queen vestido como Groucho Marx.

6.       Naufragar y quedarme solo un año en una isla.

7.       Ser paleontólogo o arqueólogo.

8.       Fundar una religión en torno a la Santísima Trinidad del Cilantro-Chile-Jitomate (Culantro-Ají-Tomate).

9.       Ganar un Nobel, tirar la medalla y quedarme con el empaque.

10.   Clonarme.

11.   Descubrir un planeta.

12.   Viajar en el espacio.

13.   Muchas más.


Sin embargo, realizar todas aquellas acciones, nada me hubiese hecho más feliz que cantar al lado de mi tocayo Manolo Escobar.

Véase que Manolo es lo más grande de España (Incluso más que el mismo sol)



Pero el hubiera no existe y, menos mal, el "hayga" sí.
 
¿Qué se le antojaba hacer a usted?

3 comentarios:

  1. Cogerme a Alexis Texas, perderme en sus nalgas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y vaya que te podrías perder! También podrías intentar con Julia Bond.

    ResponderEliminar
  3. A huevo, la tuve que googlear y ahroa recuerdo que la vi en un video interracial.

    ResponderEliminar

Opine, es gratis.

Comments system