domingo, 13 de julio de 2014

¿Temporada?

Es posible que las obras de teatro de terror se vuelvan una temporada. ¡Ah! Y también ha salido otro proyecto, de espectáculo, que va sobre vampiros urbanos.Me encantan las historias de terror y no puedo esperar a que comiencen los ensayos. Luego, la montada en escena y, finalmente, el estreno y sus presentaciones posteriores habituales.

Comienzo a recordar la adrenalina que uno libera antes de salir a escena. Y no es que a uno le de miedo actuar o pena, son los nervios de no saber cómo va a resultar esa función, por más ensayada que esté.Tiembla la voz, las rodillas se vencen, una voz interior dice que -¡No, no, no! ¡Es mala idea!-, El corazón se acelera, cuesta respirar, las pupilas se dilatan, las manos sudan y, al salir finalmente al escenario, todo eso se queda atrás como un abrigo del que uno se despoja y tira al suelo hacia atrás.

Todas estas cosas me hacen feliz y me alejan, cada vez más, de llegar a ser un viejo rancio o lastimero.Uno crece y se desarrolla parea ser feliz y realmente, lo que pasa, es que uno se da cuenta de sus errores. De ellos se aprenden y se evitarán otros a futuro para, al fin y al cabo, llegar a una felicidad de las muchas que la vida ofrece. A veces, sí creo que sea sólo un destino y la gracia de llegar a él es el camino que se decide recorrer para alcanzarlo... que todos tienen algo bueno y pueden dejar recuerdos maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine, es gratis.

Comments system