miércoles, 12 de marzo de 2014

Los días cortos.

Durante los últimos  días me he confrontado de manera escalofriante a la pereza. Menos mal no ha sido por parte mía. Muchos de los proyectos que tengo se han visto retrasados por causas ajenas a mí. Si bien mi situación financiera no es envidiable, la falta de tiempo me tiene ahogado. Encuentro los días muy cortos, cada vez más.

Menos mal, para el proyecto de satanasopina.com, cuento con el apoyo de Rubén que se puso las pilas. Él es la imagen principal de satanasopina.com. Yo, por mi parte, me he dedicado a escribir todas las semanas cuentos para la página, hacer las imágenes, diseños y videos. Diego, mi hermano, aunque no es su proyecto, ayuda de vez en cuando con lo que puede y sabe hacer. Alfredo, alias Merrin, tampoco tiene tiempo suficiente para dedicarle a satanasopina.com . Ana, alias pimpollo, me dijo que, aunque los demás no tengan tiempo o ganas, yo me arranque por mi cuenta con los proyectos que tengo pendientes.

Ayer, lunes once de marzo del 2014, Rubén, Diego y yo nos fuimos al estudio de satanasopina.com para filmar la primera cápsula de lo que se llamará “Rapidín con Satanás”. Al ser sólo una parte del proyecto, es más flexible y no necesitamos comprometernos a publicar un video en algún día de la semana o mes fijo. La serie ya viene, espero.



Ana me ayudó a conseguir buenos precios para los diseños de camisetas para satanasopina.com

Y, cabe mencionar, nadie es obligado a participar en proyectos conmigo. Uno que se traduce en $$$$ tampoco fue tomado en cuenta por alguien, pero otra persona lo tomó. Así se nota a quién le interesa trabajar.

Les dejo un video:



)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine, es gratis.

Comments system