miércoles, 5 de marzo de 2014

Musicoterapia

Se me ha encargado conseguir o componer y grabar música para ayudar a pacientes de oncología a hacer más soportables sus sesiones de quimioterapias.

Pedí ayuda a un amigo y éste se mostró desinteresado. Hay dinero de por medio pero, como por fin tiene una oferta de trabajo, que no salió a buscar, no le importó. Se mostró frío y, cosa que hace cuando ya tiene lo suyo, egoísta. Dijo que no tenía el software adecuado. Le dije que podríamos hacerlo de noche, cuando yo volviera del trabajo y él hubiera terminado con la propuesta que debe de presentar en los días próximos. Ante su desidia, largas y negativas, decidí mover el proyecto con mi hermano. Es impresionante que, cuando se tienen ganas e interés económico, las acciones se convierten en resultados inmediatos. 

En menos de lo que se canta La Traviata, mi hermano y yo ya teníamos las cotizaciones pertinentes y la música ya estaba en en vías de análisis para ver si era la indicada. Después de hacer una depuración, quedaron algunas relajantes piezas que sí ayudan a relajar los músculos y hasta poner la mente en blanco.

El resto del día lo pasé analizando las piezas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine, es gratis.

Comments system