lunes, 28 de abril de 2014

Siguiendo.

Continuando la práctica de ilustración digital, ahora me fui por algo arquitectónico. Ya pensando mejor los trazos, pude hacer algo más definido y con mejores iluminaciones. Son las tres últimas etapas. Sólo puse más colores, arreglé grietas y un piso que se notaba algo aguachinado.  











lunes, 14 de abril de 2014

De Arte digital a Satanás Opina

Los meses siguen pasando y los proyectos avanzando.


Satanás Opina va viento en popa como viento que sale de pompa. Ahora, para complementar las historias, he decidido comenzar a practicar el arte de la ilustración digital. Si tengo una letra espantosa, dibujo no mal pero sí distinto, la ilustración digital ha sido un reto. Ana me ha ayudado mucho compartiéndome a ratitos porciones de su sapiencia. Muestro las primera imágenes que he realizado:

Ilustración de humano asustado
Primera ilustración de un ser vivo: Humano.

Segunda ilustración: una columna de mármol negro con picos en la base.

Tercera ilustración: Caverna. Ya se le insertaron las dos imágenes previas.

Sorprendentemente, el resultado fue de mi total agrado. Claro que tiene muchos detalles en los que aún he de trabajar. Lo que realmente me enseñó este tipo de trabajo fue que puedo hacer lo que yo quiera, ahora sólo falta que quiera hacer todo lo que pueda; voy a hacerlo.
Finalmente, pudimos editar el primer video con Satanás frente a la cámara. Aprovechando que mis señores padres andan de activistas, les entrevistamos en el minúsculo estudio de Satanás Opina. La entrevista fluyó rápida y eficazmente. De igual manera, mis padres fueron entrevistados en una estación de radio y fue una excelente oportunidad de utilizar mis tres cuentas de twitter para divertir a la gente. ¡Cómo me gusta hacer reír a las personas! Cuando logro que alguien ría, me siento menos infeliz. Así como hay gente que es amargada y goza haciendo a los demás miserables, conmigo pasa lo contrario. Dejo también el video que hicimos para satanasopina.com 





jueves, 10 de abril de 2014

Restaurando a mi madre.

Mi madre, que es muy mona, subió a su FB una imagen de cuando era una niñita. La foto, como era de esperar, ha sufrido el paso de los años; arrugada, sucia, con pequeños pedazos levantada, etcétera. Mi labor, que se vio inspirada por mi amor al Photoshop, requirió a penas unos cuantos minutos. Me encanta la labor de restauración fotográfica por medios digitales. Creo que lo podría hacer gratis. Espero que mi familia me pase todas las fotos digitalizadas que existan de nuestra familia. 

Foto original.

Foto retocada

Foto coloreada
A quien conozca a mi madre, podrá darse cuenta de que no ha cambiado tanto.

Comments system